Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por july2010
#401552 Hola a todos, como muchas soy una mamá primeriza que de pronto no sabe que hacer para mejorar sus noches y la de su bebé. Desde que nació Natalia mi marido y yo dormimos con ella (bueno hemos tenido intentos fallidos de dormirla en su cuna), ahora tiene 14 meses, todavía sigo dando pecho y ella se despierta mas o menos dos veces por la noche para la titi pero yo siento que eso puede afectar mi relación de pareja. La verdad que me siento muy confundida, yo quisiera que Natalia pudiera dormir toda la noche en su cuna, y yo poder dormir con mi marido, además que cuando yo duermo sola con la bebé duermo perfecto, el problema es cuando dormimos los tres juntos, yo la verdad la paso fatal porque duermo muy mal, y luego ando de mal humor todo el día, en fin, el colecho me parece muy bien, pero de pronto no se hasta que edad esta bien mandarla a su cuna ufff no se que hacer!!!
Necesito ayuda, alguien me puede decir que puedo hacer para que mandarla a su cuna sea un proceso tranquilo, o de plano creen que no debería hacer eso y dejarla hasta que la destete?, y no creen que eso pudiera afectar la relación de pareja? Bueno muchas gracias por sus opiniones y consejos ;-)
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#401554 Hola!
Si teneis problemas de espacio en la cama, puedes poner otra cama pequeña adosada a la vuestra, y así teneis una megacama con sitio para todos.
En cuanto a los problemas de pareja, no tienen que deberse al colecho, en mi caso hemos tenido a la mayor en nuestra cama hasta los 4 años, a veces hasta :16: y ahí seguimos, juntos y felices ;-)

¿Que opina el papá? ¿está enfadado por compartir cama? si es el caso también puedes ponerle una camita con barandilla a tu bebé, y vas cambiando de cama segun te reclamen :roll:

Lo mejor es que :14: y entre los dos decidais que os resultaría mas cómodo para vuestra relación... y sobre todo para descansar bien.
Un beso y ánimo, todo es temporal ;-)