Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por merfortu
#400309 Hola! mi hija tiene 18 meses. De bebita siempre durmio muy bien, muchas horas y sin despertarse. Desde hace varios meses (cuando la pasamos a su habitacion) empezo a despertarse muchisimas veces de noche. Hasta hace unos dias tomaba la mamadera en mi cama, se dormia en mi casa y la llevabamos dormida a su cuna. Alli estaba un par de horas hasta que empezaba a llorar. La alzaba, la volvia a dormir y la volvi a aacostar. Asi como 5 o 6 veces por noche. Despues de un tiempo, debido a mi cansancio, cuando ella empezba a llorar la pasaba a mi cama y dormiamos los tres alli.
Desde hace 14 dias me acuesto con ella en su cuna, le doy la mamadera y se duerme alli. Pero al rato otra vez vuelve a llorar y ya estoy tan cansada que la paso directo a mi cama. No sé como hacer para que no se despierte de noche. No quiero seguir pasandola a mi cama porque sé que despues no la saco mas. Si alguien me puede ayudar por favor!!!!!
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#400313 Hola, bienvenida al foro ;-)
Por lo que cuentas, entiendo que cuando duerme con vosotros, no se despierta tanto... en ese caso yo no lo dudaría, o bien la dejas en vuestra cama, o te pones una camita en su habitación para poder dormir tú con ella. No te preocupes por como y cuando la sacarás de tu cama, al final todos se van :roll: , la prioridad en estos casos es descansar todos, no?
Yo tengo 2 hijos y he dormido con los dos, a veces :16:

Ahora tienen 3 y 5 años, y duermen en su habitación desde hace bastante, si alguno me llama durante la noche me tumbo un rato en su cama hasta que vuelve a dormirse, a veces me quedo dormida alli el resto de la noche, si no, me vuelvo a mi cama... nunca sé donde me voy a levantar ;-)
Sé que todo son etapas, que todo pasa, antes o después...
Y poder sentir como se calman con sólo acompañarles, verlos dormir, sentir su respiración a mi lado, que me toquen el pelo... :babas2: eso pasará, y no volverá... así que no pienso perdérmelo.

Mi consejo es que te lo pongas fácil, e intentes disfrutar de cada momento.
Un beso y suerte :fl
por merfortu
#400335 gracias!!!! si es lo que hago, estoy muy cansada a la noche y si ella quiere dormir con nosotros la dejo pero me da miedo que despues me cueste mas sacarla. Ademas se acostumbró a dormirse tocandome el pelo entonces cuando se despierta y no est ami pelo se enloquece jajaja pero bueno como vos decís en algun momento se irá a su cama.
Gracias!