Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por myri30
#398882 Hola a todas. Soy nueva por aqui y despues de ir leyendo un poco por aqui me e decidido a escribir porque no podemos mas. Mi niño tiene 1 año y ese es el tiempo que llevamos sin dormir. En verano decidimos poner a nuestro bebe en la cama con nosotros y al principio fue bastante bien pero ahora volvemos para atras y ya no sabemos que hacer. Llevamos mas de un mes casi sin dormir y lo peor es que no quiere que lo atienda su padre. Se hace muy duro porque ademas esta situacion empieza ha hacer mella en nuestra relacion. Con el cansacio acumulado discutimos y yo me siento muy culpable. Necesito apoyo y saber que no estoy sola.
por nurluc
#398889 Myri30, es duro y te aseguro que todo pasará, mi niña tiene 3 años y aun no duerme la noche entera, se despierta una o dos veces, a veces voy a su habitación le hablo y vuelve a dormir, y otras veces tengo que meterme con ella en cama y ahí nos quedamos las dos, la verdad que yo no tengo el problema que tienes tú, porque la mía si estoy con ella duermen sin problemas, yo te aconsejo que cubras el test del foro compartiendo las noches para que te puedan orientar mejor. Yo a mi hija la tuve en nuestra habitación hasta los 31 meses en su cunita, y cuando despertaba le daba la mano normalmente se volvía a quedar dormida, pero por lo menos hasta los 18 meses se despertaba como mínimo de 4 a 6 veces en la noche, se dormia pronto pero a nosotros ya nos desvelaba. Yo creo que el sueño tiene sus fases y quieron confiar que llegará el día que ya duerma toda la noche de un tirón y que si despierta no nos necesite. Y sobre tú pareja, te entiendo porque yo también lo pasé mal, para mi el primer año fue muy pero que muy difícil, te recomiendo que hableis sobre lo que pensais cada uno de como actuar ante esta situación y luego trateis algo intermedio, eso a mí me ayudo. Suerte y muchísima paciencia. Besitos
por rosalina
#398896 Hola Myri, bienvenida al foro :fl :fl :fl

Hay muchas ocasiones que pareciera que "vamos para atrás" como dices, pero la realidad es que el sueño de los bebés pasa por varias etapas.

Te invito a que descargues la guía y a que rellenes la encuesta y la insertes aquí o en un post nuevo, así conoceremos mas detalles y seguro habrá mamás foreras que te darán tips y compartiran contigo información muy valiosa sobre el sueño de los bebés que pasan o pasaron por lo mismo que tú. Aquí la encuentras: http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... f=1&t=2316

Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen