Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por monale
#397495 Hola a todas

Hace un buuuen tiempo que no entraba, les cuento: nos cambiamos de ciudad por el trabajo de mi esposo y acá no tenemos familia ni casi amigos, pero ahi la llevamos. Mi bebé ya tiene 1 año 10 meses y yo estoy embarazada de 8 semanas !!!!!!!!!!!!! estamos felices porque va a crecer la familia, pero a mí me preocupa que todavía mi niño se duerme en la cama con nosotros, ya no despierta ni toma leche en la noche, pero quisiera mandarlo a su camita, más que nada porque cuando llegue el nuevo bebé pues si sigue con nosotros se va a despertar en las madrugadas y eso. He estado buscando desesperadamente los libros de Elizabeth Pantley del sueño pues ya tengo el de Disciplina con amor y me encantó, pero no los he conseguido en México, ya traté de hacer un pedido en esta pagina pero me piden esperar a que me confirmen el costo del envío y no he tenido respuesta.

Alguna mamá que me comparta algunos consejos ???????????

Mil gracias por adelantado y me emociona volver a estar en contacto ya que no tengo cerca conocidas con kien platicar.

Saludos.
Avatar de Usuario
por rafi
#398422 Hola guapa !!
enhorabuena por la nueva barriguilla ! y tranquila, que todo va a ir bien
Si tu niño ya no despierta ni come en la noche lo tienes bastante facil. Yo lo que haria seria montar su habitacion y poneros a dormir las primeras noches juntos allí. Más adelante le duermes y te vas a tu cama y regresas si se llama. Dejale una pequeña liz de compañia encendida por si despierta en la madrugada que no se asuste.
Yo creo que lo tienes bien.
que tal, lo probaras? Espero que nos cuentes !

Aprovecho para comentarte el coste del envio del libro a Mexico 11.9 euros lo he consultado en www.correos.es para un envio como carta cerificada de 500 gr (asumo que el libro + embalaje pesan menos de 500 gr)

Un saludo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por monale
#398496 Muchas gracias! lo voy a intentar quitando el barandal de la cuna pues de otra manera no me puedo acostar con él y pienso que puedo buscar uno que se quite para que no se caiga en la noche, ya les contaré cómo me va con el cambio.

Y muchas gracias por la información el envío, de veras he sufrido para conseguir los libros por acá.

Saludos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#398498 suerte ! ya nos contarás como va.
Un besote

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: