Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por luli
#394596 Mi bebe tiene 15 meses ,toma biberon, usa chupete y no toma pecho. Hasta ahora era un gusto dormia sus horas sin despertarse tanto por el dia(la siesta se la echa siempre en la silla) como por la noche(en su cuna y en su habitacion). la semana pasada volvimos de vacaciones y los 3 ultimos dias en el hotel no habia sitio para la cuna y durmio conmigo(mama).La vuelta del viaje fue por la noche y durmio de tiron en su silla del coche, pero al dia siguiente fue ver su cuna y al echarla parecia que tenia cuchillos en la cuna , desde entonces se ha pegado todas las noches llorando y se duerme a las 8 de la mañaña rendida hasta las 9 que va a la guarderia. Su siesta se la sigue echando bien pero llega la noche y se pone nerviosa, el resto del dia esta muy tranquila y contenta. POR FAVOR DARME UNA SOLUCION NO PODEMOS MAS , hemos probado todoecharla en la cama de su cuarto , estar con ella para que este mas tranquila , echarla con su hermana en el mismo cuarto,ponerle luz, etc. siempre duerme con chupete y un peluche.Os agradedco que me deis una solucion lo antes posible