Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por s1o2l3
#394059 mi bebe tiene 16 meses y solo se duerme con la teta, me gustaria lograr que se duerma sin ella ya que se despierta muchas veces por la noche y se duerme solo si le doy de mamar.
hace una semana que se duerme en la teta y cuando la pongo en su cuna automáticamente se despierta y llora muchisimo, no hay manera de sacarla de mi pecho y solo lo usa de chupete.
no me gusta llevarmela a mi cama porque duermo incomoda y ademas no quiero que se acostumbre, esta semana que si me la lleve conmigo durante el dia esta re mabera y quiere la teta a cada rato...por favor que alguien me diga como puedo enseñarle a dormirse solita!
muchas gracias!!
Avatar de Usuario
por rafi
#394516 Hola, bienvenida al foro.

Lo primero, mirale la boca... esto que cuentas me suena a diente saliendo....

Dime... y si no hay diente, te cuento un truco para lograr que se duerma sin la teta en la boca (no es un truco instantaneo...se hace poco a poco, pero lo logras)

Ya me dirás
Un abrazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por VYI
#394518 Rafi, a mí también me gustaría que me lo cuentes ya que estoy en la misma situación. Creo que se ha vuelto un vicio pero no quiero hacerla llorar. Muchas Gracias.
por annius
#394553 hola estoy en la misma situacion que vosotras!!!!! agradeceria mucho saber q hacer para lograr que no use la teta de chupete por la noche!!!
gracias!!
Avatar de Usuario
por rafi
#394565 Hola de nuevo
os rescato un mensaje donde escribi en que consiste el Plan Pantley quita-chupete... (o teta) y en realidad, cualquier cosa...

viewtopic.php?p=385369#p385369

eso si, si esta pocho o o esta asomando algun diente... no funcionará hasta que se encuentre mejor. De todos modos este plan tarda aprox. un mes en dar resultados ....
a ver que os parece.

Un abrazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: