Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SweetAimer
#393782 Ante todo, felicitaciones, creo haber encontrado mi salvación en este foro con todos los buenos consejos y sin dejar a mi bb sin voz tanto llorar.
Mi problema es que mi bb desde siempre le a costado dormir bien en la noche, la mayoria de las veces no despierta pero si se queja y se da vueltas y ultimamente la unica solución es pasarlo a la cama y logra dormir mas o menos bien, claro que nosotros no :sad:

Nombre/Nick:___ SweetAimer
Edad de tu bebé:___15 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en su cuna al lado de nuestra cama
¿Toma pecho?:___no
¿Toma biberón?:___si
¿Usa chupete?:___si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ en la mañana (11:00) tarde (16:30)
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___mamá
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 22:00
¿Le ayudas a dormirse?:___si
¿Cómo lo haces?:___se duerme en mi cama abrazados despues de tomar su leche
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 30 minutos
¿Se desierta por las noches?:___siiii
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 2 o mas, es relativo
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__cuando no resulta con su peluche, su chupete y unos shshshs lo paso a la cama
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___12 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___2 semanas o antes
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:___he probado el metodo estivil, pero no tenemos corazon para dejarlo llorar, hace 2 noches he optado por seguir la rutina de sueño, comer,jugar con el papá, bañarlo, masaje,leerle un cuento y a dormir, pero finalmente se duerme de lo cansado tanto llorar y alegar porque no quiere dormir... uff ayuda, recomendaciones porfa!!!
GRACIAS INFINITAS!!!
Creo que el amor de padres, sobre todo primerisos nos hace las cosas mas dificiles jajaja
por laurain
#393783 Hola! Lo primero, decirte que lo que le pasa a tu bebe y después de leer muchas chicas del foro es totalmente normal. Después felicitarte por haber dejado el método stivill y haber optado por acompañar a vuestro nene.
Mi nena tiene 22 mesecitos y lleva mas de un mes durmiendo fatal, despertandose hasta 10 veces en la noche pidiendo agua, pipo o llamandonos. Pues recordando un post que abrí por el mismo problema me he dado cuenta que hace un año le pasó exactamente lo mismo. Conclusion?? La nena tiene calor, se desvela y ya no quiere dormir solita. Solución? a dormir con los papis a la cama. Así nos hemos llevado un mes, se quedaba dormidita, la poniamos en su cuna en su cuarto y era acostarnos y al ratito ponerse a llamarnos y no querer dormir. La pasabamos a nuestra cama y después de llevarse un ratito llorando porque no queria dormir, se quedaba frita. El problema es que yo dormia muy incomoda porque ella se quedaba dormida casi encima mía y después me dolia mucho la espalda así que hace 3 dias le quitamos los barrotes a su cuna y la pusimos pegada a nuestra cama y llevamos estas 3 noches que solo se despierta 1 vez para beber agua yel resto de la noche la pasamos super bien todos que es lo importante. A ver si le hago fotos y las pongo para que la veais. Besitos

Imagen
por SweetAimer
#393813 Gracias, no sabes lo mucho que me haces y todas las mamás con problemas similares ACOMPAÑADA, pienso, uff menos mal no soy la unica mamá con este tipo de problemas jajajaja
Anoche, mi suegra me dio la misma idea, poner la cuna pegada a la cama y el unico alivio fue no morirme de frio al levantarme, pero bb igual se quejaba... en todo caso creo que esta un poco resfriado, espero sea eso o los dientes ya que esta semana a sido fatal! en todo caso seguire con la cuna pegada yla rutina de sueño, espero que de resultado.
Muchas gracias por tus palabras y consejos =)