Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Emito
#393546 Hola, estoy muy preocupada, porque tengo una bebe de año y siete meses que tiene dificultades para dormir. En realidad desde recién nacida no dormía mucho, pero l oque ahora me angustia mucho es que para quedarse dormida sufre mucho pues se pone boca abajo y se estira con mucha fuerza estirando los brazos y piernas y luego entrelaza la piernitas y sigue estirandose con mucha fuerza y llora y llora....

No sé qué es lo puede estarle pasando pero esto lo viene haciendo ya desde hace varios meses y no sé como solucionarlo pues quiero ayudarla y no sé cómo.....Por favor si alguien tiene alguna sugerencia para ayudarme será muy bienvenida.

Adicionalmente les comento que tampoco quiere comer... élla por su edad ya debería estar comiendo pero tengo mucha suerte si me come apenas y 4 cucharadas a la hora del almuerzo y algo similar a la hora de la cena.... solo vive de leche y por lo tanto se sigue despertando en las noches hasta dos veces para pedir leche....

Por favor necesito ayuda!!!
Avatar de Usuario
por Kim
#393560 Hola y bienvenida.
Te recomendaría ante todo que nos rellenaras la encuesta de entrada con vuestros datos (está aquí: http://www.dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=2316), para que podamos aconsejarte mejor.
Acerca de la comida, lo que mejor funciona es no atosigarles, dejar que coman lo que quieran, tanto si son 2 cucharadas como si se acaban el plato, a veces les transmitimos inconscientemente nuestros nervios. En todo caso, tienes un subforo de Alimentación complementaria donde puedes plantearlo.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen