Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mtorchia01
#393303 AYUDA, mi bebe de 20 meses no se puede dormir (tarda casi 2 horas), pero despues duerme toda la noche.

Para hacerla dormir me quedo con ella tratando que baje las revoluciones, pero sigue muy activa. quizás para hacer que corte con el juego, me voy un rato de su habitación y se pone a llorar. Entonces entro y ahí empieza a inclinarse para dormir (ya que se encuentra en su cuna con barrotes), aunque de pronto, se pone a jugar y hay que tranquilizarla nuevamente, y así como mínimo 1 hora (generalmente 1 1/2 hora a 2 horas.

¿Donde duerme tu bebé? en su cuna en su habitación
¿Toma pecho? no
¿Toma biberón? si
¿Usa chupete? no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran? si, 1 de 2 horas de 13:30 a 15:30 ó 16 hs.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) abuelos
¿A que hora se suele ir a la cama? la llevo a las 22 hs
¿Le ayudas a dormirse? si
¿Cómo lo haces? me quedo con ella, leo cuentos y le doy la mamadera, pongo música suava
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente? 1 hora y media a 2 horas
¿Se desierta por las noches? quizas 1 vez, pero se vuelve a dormir sola (generalmente), son muy pocas las veces que me reclama
¿Cuántas veces (más o menos)?
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? le doy palmaditas en la cola
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé? que se duerma más rápido y más temprano
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo? no importa
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no


Gracias