Os sigo desde hace tiempo, y la verda nunca me había planteado inscribirme en el foro, pero la verdad estoy un poco/bastante angustiada.
Tengo a mi niño Pablo de 15 meses, y la verdad a la hora de dormir lo hace conmigo en la mecedora despues de tomarse su bibi.La verdad es que a pesar de todo lo que te aconsejan , no he sido capaz de poner en practica el método estivill. Me resuta muy hevy dejar a mi hijo llorando desconsaladamente, cuando tan solo mi consuelo le ayuda enseguida. Y ese es el "problema"ahora, y que solo y exclusivamente a la hora de dormir , y en sus despertares se calma conmigo, no quiere ni papa ni nada de nada, y claro hasta ahora ,que estoy embarazada de 24 semanas,no me ha sido ningún problema; estamos esperando la llegada de Maribelita con tanta ilusión., pero no dejo de pensar en qué voy hacer cuando la niña llegue. . . No dejo de angustiarme en como serán esas noches. . ., CÓMO ME VOY A CLONAR para estar con mi niña recien nacida dandole el pecho y Pablo llamandome. . .
Cuando Pablo se despierta me lo llevo a la cama. . . CÓMO LO VOY A HACER CON LA NIÑA!??-. . . . Me angutia mucho , ya no por mi ,sino porque ni quiero que Pablo sufra, ni desatender a mi niña. .
Algunas veces su padre a intentado acunar a Pablo , pero imposible, con el padre juega, bromea , come. . pero de dormir o relajarse nada.Eso solo conmigo. Es mas en sus despertares hay veces que a intentado calmarle él y hasta le pega es llegar yo y se calma en cuestión de segundos.
No sé espero me podáis aconsejar en qué debo hacer, si debo de cambiar algún tipo de rutina o simplemente dejar que los acontecimientos fluyan. . . .
Un Saludo muy afectuoso a todas!!!
Maribel