Edad de tu bebé: 1 año y 2 meses__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): en la habitación separada en su cuna y en nuestra cama___
¿Toma pecho?:__si_
¿Toma biberón?:_a veces__
¿Usa chupete?:_no__
¿Duerme siestas regulares? ¿Cuántas? ¿A que horas? ¿Cuánto duran?:_si, tipo 15. Duran entre 1 y 2 horas__
¿Quien le cuida durante el día? (niñera, abuela, guardería, la mamá)__mamá_
¿A que hora se suele ir a la cama?_23.30___
¿Le ayudas a dormirse?:_si__
¿Cómo lo haces?:_le pongo una música y le doy el pecho__
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:__15 a 30 minutos_
¿Se desierta por las noches?:__si_
¿Cuántas veces (más o menos)?:_de 3 a 4__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? Lo paso a mi cama o una camita que esta en su pieza y le doy el pecho__
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé? : _7 horas seguidas__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_en el que sea necesario__
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc.? Si lo cambie de habitación____
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios: ___
Hola espero que me puedan ayudar. M i hijo de bebe y hasta los 6 meses mas o menos durmió solito en su cuna. Pero después empezó a despertarse y yo para dormir mejor empecé a pasarlo a mi cama y ahí complique todo, porque no duerme ni yo, ni el, ni mi marido y encima me han dicho que psicológicamente no es bueno que duerma en la cama con los padres. Así que hace 4 días lo pase a su habitación, y se despierta de 2 a 4 veces y algunas noches mas. Se despierta llorando y de la única manera que lo calmo es sacarlo y darle nuevamente el pecho, dormirlo y pasarlo a su cuna. Después de repetir esto algunas veces 4 veces por noche termino fulminada al día siguiente. Pero no puedo dejarlo llorar hasta que se vuelva adormir como me han dicho. Quisiera saber si haciendo esto en algún momento voy a lograr que duerma toda la noche en su cuna y en su pieza.Es malo cuando se despierta pasarlo a nuestra cama y darle el pecho? Es mejor hacerlo en una camita que el tiene en su habitación?. Las siestas antes las dormía conmigo en mi cama. Eso es desaconsejable? Como verán estoy bastante confundida y abrumada por todo lo que me han dicho- Desde ya Gracias. Espero respuestas