Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Los mios mas o menos igual.
Pero aunque ahora te parezca imposible, todo irá llegando.
Mi niña mayor la primera vez que se durmio sola en la sillita del coche tenia 2 años... hasta entonces lloraba siempre que íbamos en el coche y muchas veces hasta me volcaba sobre ella para darle teta
Desde que cumplio 4 años se duerme a mi lado, mientras le doy teta a su hermano, y precisamente hoy se ha querido quedar a dormir en casa de la abuela a ver como le va...
En fin que ánimo y paciencia, todo irá llegando
Un beso
También pensé que a lo mejor tenga parasitos o algo que no le permita descansar bien...ya no se que pensar!!
espero que nos cuenten sus experiencias!
Besos
Petuia
También es un niño muy activo y despierto desde que nació, no para un segundo, y ya puede estar muerto de sueño que si lo dejas en la cuna o se pone a jugar o a llorar.
Además tengo a mi marido deseando aplicar estivill desde hace seis meses y no se cuanto tiempo mas lo voy a poder convencer de lo contrario.
Encargué hace tiempo el libro de pantley y estoy esperándolo como agua de mayo, aunq no se si al final me servirá de algo.
Si alguna sabe como solucionar el problema de los brazos que nos ayude!! A mi los despertares nocturnos ya me dan igual, solo quiero que aprenda a dormir solo principalmente por su bien (y después por el mío).