Ante la desesperación de ver a mi hija de 14 meses despertarse cada dos horas de media todas las noches desde los cuatro meses, y no viendo el "final del túnel", cansada de métodos e incluso después de haber seguido el manual recomendado en esta web, me decidí a visitar a la homeópata. Una amiga me recomendó una doctora que trataba a su hija por temas emocionales (celos) y acudí a su consulta con mi pequeña. Me recetó lachesiS y pulsatilla durante dos meses... Pues bien, mañana volvemos a la consulta, después de los dos meses prescritos, y... NADA DE NADA! Mi hija ha ido incluso a peor. Hay noches que se despierta incluso cada hora o hora y media. No la dejamos llorar ni nada de eso. Se suele dormir al pecho y la acostamos en su cuna, pero al primer despertar, en que acude el padre para calmarla, darle agua, chupete y demás, ahora ya no se consuela (cosa que hace dos o tres meses sí conseguíamos) y entonces nos la traemos a nuestra cama. Con nosotros no duerme mucho más, la diferencia es que al despertarse se coge al pecho y después de mamar un poquito vuelve a dormirse. Yo apenas descanso... Desde que nació no he dormido una sola noche seguida. Y colechando tampoco duermo cómoda, porque la niña se mueve mucho y porque me despierto cada vez que ella pide teta y en ocasiones no me vuelvo a dormir. No podemos poner ninguna extensión a la cama ni nada de eso por el poco espacio de que disponemos en la habitación. Estamos agotados y hay dias que me levanto de muy mal humor , me voy a trabajar y lamento no estar viviendo con más plenitud esta etapa que imaginé diferente...
¿Por qué hay bebés de la misma edad de mi pequeña que DUERMEN TODA LA NOCHE DE UN TIRÓN desde que nacieron? (tengo pruebas, EXISTEN!). En fin, ya me he desahogado. Suelo decir que haré una fiesta el día que mi hija por fin duerma de un tirón... Por más que me digan que echaré de menos estos momentos, no me lo creo. Echaré de menos muchas cosas de mi preciosa bebé y del tiempo que estamos viviendo juntas, pero las noches en vela que estoy pasando desde luego que no!
Si teneis otras experiencias con homeopatía, os agradeceré vuestros comentarios. También la he tratado con flores de bach, pero tampoco parece funcionar...
Un beso!