Edad de tu bebé:___ 18 meses dos semanas
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en la cuna en su habitacion
¿Toma pecho?:___ no
¿Toma biberón?:___ si
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___Si. 1. de una a dos de la tarde
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ la guardería
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 9:30 pm
¿Le ayudas a dormirse?:___ si.
¿Cómo lo haces?:___ Toma un biberón
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 15 a 20 minutos
¿Se desierta por las noches?:___ ultimamente despierta mucho
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ una pero tarda mucho en volverse a dormir
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ lo llevo a mi cama, pues como una vez despierto no quiere quedarse en la cuna y no para de llorar.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___en ocasiones tarda hasta una hora y media en volver a dormirse
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___lo antes posible
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? antes despertaba cuando tenía tos, pero ultimamente aunque no tenga tos despierta
Comentarios:___ Gracias de antemano por sus consejos, el problema es que mi bebe despierta, en ocasiones a las dos o tres de la madrugada, tarda bastante en dormirse y pues yo tengo que levantarme a las 5 am para arreglarme para el trabajo y pues casi no estoy durmiendo nada, y ando todo el día cansada,y pues mejor lo llevo a la cama con nosotros pero se mueve mucho, patalea y da manotasos en lo que se acomoda y a mi me da miedo, pues tengo un implante en un ojo, de recibir un golpe podría ser perjudicial para mi vista. entonces pues no me puedo dormir por estar con el pendiente de que me vaya a pegar o se vaya a caer.