Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por virginia1979
#389075 Nombre/Nick:_Andrea__
Edad de tu bebé:__1 año_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):__en su habitacion en la cuna_
¿Toma pecho?:___si
¿Toma biberón?:___no
¿Usa chupete?:___no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_2 siestas,la de la mañana de 11-13 y la de la tarde varia la hora pero no mas de 45 min__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)__mama o papa_
¿A que hora se suele ir a la cama?_20:30-21___
¿Le ayudas a dormirse?:___si
¿Cómo lo haces?:___pecho y despues a acunarla
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:__ 30-40 min_
¿Se desierta por las noches?:___si
¿Cuántas veces (más o menos)?:__3-4_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_pecho_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__6 horas seguidas estaria muyy bien_
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___1 mes
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__no__
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? nada importante
Comentarios:__Con su papa se duerme enseguida_
por mexicanita
#389449 hola, a esa edad de mi bebe lo que me funcionaba era dormirlo lo mas tarde que se pudiera quiza a las 10 u 11 de la noche, y tratar de que no duerma ya la siesta de la tarde, intenta entretenerlo para que no duerma, así por la noche cae cansadito y se duerme de corrido.
Avatar de Usuario
por Kim
#389465 Yo a decir verdad iba a sugerir lo contrario, el exceso de cansancio a veces produce el efecto contrario, si se van muy cansados a la cama suelen dormir peor, despertarse más, además es más probable que tengan trastornos del sueño p.ej. terrores nocturnos. Te iba a proponer que intentaras regularizarle la siesta de la tarde, durmiéndole en la cama, en la cuna, en el carrito o como lo hagáis habitualmente pero para que duerma a la misma hora (más o menos), a ver si así duerme mejor.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por virginia1979
#389673 Gracias,pero el problema son los despertares nocturnos que quiere su teti para dormir.
He probado a que se levante su papa pero arma tal escandalo que terminamos todos despiertos y al final vuelta a empezar