Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por melanina
#388370 Hola BIENVENIDA al foro. Cuando puedas nos cuentas e intentaremos ayudarte. De momento te pego la encuesta de entrada vale?:
Hola, soy nueva en el foro. Me gustaría que me aconsejarais porque mi hija se despierta varias veces en la noche y sólo se sabe volver a dormir con ayuda del pecho. Nos gustaría que mi pareja también pudiera dormirla tanto al principio de la noche como en estos despertares.



Nombre/Nick:___Melanina
Edad de tu bebé:___ 15 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___En la cuna hasta el primer despertar y después en la cama con nosotros
¿Toma pecho?:___Sí

¿Toma biberón?:___No
¿Usa chupete?:___NO
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ 1 siesta a las 14:00 horas de 1.5 o 2 horas
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ Abuela 3 mañanas a la semana, el resto mama o papa
¿A que hora se suele ir a la cama?____ A la 20:30 o 21:00
¿Le ayudas a dormirse?:___ Sí
¿Cómo lo haces?:___ Dándole el pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ Depende del día, desde 5 minutos a 45 minutos
¿Se desierta por las noches?:___ Si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ entre 2 y 4
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ Con el pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ Lo mismo que ahora pero sin ayudarla con el pecho
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ No me lo he planteado
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Tiene estreñimiento (en realidad miedo a hacer caca) y a veces cuando se despierta y toma pecho se desvela porque le vienen gana de hacer caca pero se aguanta.
Comentarios:___