Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mamidemaria
#388119 Hola a todos, soy nueva por aqui, os cuento mi caso, tengo una niña que tiene 23 meses, en un principio dormia en su cuna al lado de nuestra cama, con 5 meses la pasamo para su habitación, pero los problemas empezaron a raiz de los viajes que realizamos, ya que tenemos una autocaravana y yo dormia en cama con ella, ella para dormirse necesitaba enredar con mi pelo y solo asi conseguia dormirse.
Suena gracioso pero se convirtió en una pesadilla, si no es con mi pelo no se duerme¡¡¡¡. En fin desterramos a papa para su cama y asi fuimos tirando, pero ahora la hemos vuelto a meter en su cama y consegui quitar lo del pelo sustituyendome por una muñeca con pelillo. En fin que a las 9 la meto en su cama le leo un libro y se queda dormida, asi hasta las 12 que se despierta llorando, le doy un besito me pongo a su lado hasta que vuelve a conciliar el sueño y las 3 de la mañana se despierta con unos gritos y unos llantos horribles, pidiendo colo y que me meta en cama con ella, como no puedo ver esa carita de sufrimiento me quedo alli con ella, la noche pasada a las 6.00 de la mañana me volvi para mi cama ya que en la cama de 90 es muy dificil dormir las dos y mas con las vueltas que da mi peke, pero a las 7.15 se desperto con un llanto terrible y que no queria mas¡¡¡¡.

No sé lo que sucede, ahora por ejemplo las siestas las hace como de costubre de 2 a 4 de la tarde sin lloros y se despierta alegre, no sé lo que pasa por las noches, seran pesadillas, que estoy haciendo mal¿?, esoy hecha un mar de dudas, necesito que me echen una mano. Y tambien a mi niña.

Un saludo y gracias de antemano.