Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por uhartetxo
#387643 Hola a todas,
Soy nueva en este foro. Os cuento; tengo una nena de 19 meses, se llama Irati. Irati duerme con nosotros, cuando la metemos a dormir la metemos en la cuna (pegada a nuestra cama), y cuando se despierta la pasamos a nuestra cama. Cuando se despierta, le suelo dar pecho. Pero no se que pasa, se despierta un montón de veces, y se despierta inquieta, llorando, se mueve muchísimo.. No sabemos que hacer. ¿Que os parece?
¡NECESITAMOS AYUDA!
Relleno el cuestionario, para daros más información,
Nombre/Nick:uhartetxo
Edad de tu bebé:19meses¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):Hasta el primer despertar en su cuna, al lado de nuestra cama. Después en nuestra cama
¿Toma pecho?:si
¿Toma biberón?no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:1 siesta, sobre la 13:00, entre semana 1:30 el fin de semana 2 horas más o menos
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)De 8:30 a 15:30 guarderia. Después con la mama
¿A que hora se suele ir a la cama?Entre semana 8:20. Fin de semana 9:00
¿Le ayudas a dormirse?:si
¿Cómo lo haces?:un cuento, la acuno, y en la cuna le masajeo la espalda
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:30 minutos
¿Se desierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?:cuando mejor 2 veces, los días malos 5. El problema no es el número de despertares, sino como se despierta.
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:me gustaría que se despertará tránquila. Y se despertará menos veces
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?que yo sepa no
Comentarios:___
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS, ¡HASTA PRONTO!
Avatar de Usuario
por Trece
#387687 ¿puede estar con los colmillos o muelas? Sobre esa edad salen los colmillos y suelen despertarse más veces con molestias, están mas irritables.
¿Ha habido algún cambio en su rutina o en la vuestra? ¿más trabajo, menos rato de estar con ella, alguna nueva habilidad?

Avatar de Usuario
por Malefica
#387706 En la línea de lo que te pregunta Trece, te dejo este enlace, por si os sirviera:

http://www.dormirsinllorar.com/molestias.htm

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!