NO HE PEGADO LA ENCUENTA PORQUE NO SE COMO SE HACE. MUCHAS GRACIAS
NO HE PEGADO LA ENCUENTA PORQUE NO SE COMO SE HACE. MUCHAS GRACIAS
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Kim escribió:Nombre/Nick:___GEMMACOMO ANTES HE MENCIONADO EN LA GUARDERIA ANTES DORMIA MEDIA HORA POR LA MAÑANA, COMO ES DE LAS MAS CHIQUITINAS DE LA CLASE, AHORA NO LA DEJAN DORMIR PORQUE DICEN QUE TIENEN QUE INCORPORARSE A LA CLASE, PERO LA NIÑA ME LLEGA MUY CANSADA A CASA. SE PONE SUPER IIRRITABLE, Y HAY DIAS QUE COME, HAY DIAS QUE NO, Y DESPUES COMEMOS CUANDO SE DESPIERTA, QUE SON LAS CINCO, Y LLEVAMOS TODO EL DIA MAL POR ESO, PORQUE DESPUES, A VECES CASI NI QUIERE CENAR. ESPERARE DOS DIAS MAS, A VER COMO EVOLUCIONA LA NIÑA Y SI NO ME QUEJARE EN LA GUARDERIA. POR CIERTO MI BEBE ES BASTANTE NERVIOSA Y NO PARA NI UN SEGUNDO. MUCHAS GRACIAS
Edad de tu bebé:___ 13 MESES
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ EN SU HABITACION
¿Toma pecho?:___ NO
¿Toma biberón?:___NO
¿Usa chupete?:___ SI
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ DESPUES DE COMER, UNA HORA Y MEDIA O DOS, DEPENDE DE ELLA
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ POR LA MAÑANA GUARDERIA Y DESPUES CONMIGO
¿A que hora se suele ir a la cama?____ NUEVE O NUEVE Y MEDIA Y LA DESPIERTO A LAS OCHO DE LA MAÑANA
¿Le ayudas a dormirse?:___SOLO UN POQUITO
¿Cómo lo haces?:___ UN POCO DE TRANQUILIDAD EN LA COCINA CON PAPA Y YO Y DESPUES EN SU CAMA, MUSICA, UNAS CUANTAS CARICICAS Y UN BESETE
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ SE DUERME SOLA EN UNOS 5 MINUTOS
¿Se desierta por las noches?:___ SI, BASTANTE
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ DEPENDE. HAY DIAS QUE 4 O 5 VECES Y HAY DIAS QUE 10 VECES MAS O MENOS
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ LA ENCUENTRO SENTADA, LE DOY AGUA, LE PONGO EL CHUPETE, DOS O TRES CARICIAS Y LE DIGO A DORMIR CARIÑO
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ SOLO QUE LOS DESPERTARES NO SEAN TAN CONTINUOS
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ ES IGUAL
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____EN LA GUARDERIA LE HAN SACADO EL DORMIR MEDIA HORA POR LA MAÑANA. YO CREO QUE EL PROBLEMA ES ESTE PORQUE LLEGA TAN CASANDA QUE CASI NI ME COME
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? LE ESTAN SALIENDO BASTANTES DIENTES
Comentarios:___
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales