Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por didi31
#384858 Comentarios:___Edad de tu bebé:___12 MESES
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___EMPIEZA EN SU CUNA, PERO TERMINA CASI SIEMPRE EN NUESTRA CAMA
¿Toma pecho?:___SI
¿Toma biberón?:___NO
¿Usa chupete?:___NO
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___DOS DE 1 H COMO MUCHO AVECES UNA DE 2 H SOLO POR LA TARDE
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guardería, la mamá)___MAMA Y PAPA
¿A que hora se suele ir a la cama?____23 H ANTES IMPOSIBLE
¿Le ayudas a dormirse?:___SI
¿Cómo lo haces?:___PECHO, CANTANDOLA, MECIENDOLA....
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___1 O 2
¿Se despierta por las noches?:___SI
¿Cuántas veces (más o menos)?:___SI NO LA PASO A MI CAMA HASTA 8 O 9 VECES
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__MECIENDOLA COGIDA O TUMBADA EN LA CUNA CON MUSICA RELAJANTE
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___9 O 10 H
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___LO ANTES POSIBLE
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de
habitación, etc?____HACE UN MES LA PASAMOS A SU HABITACION SOLA PERO EL PROBLEMA ES DE SIEMPRE
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? :__LE ESTAN SALIENDO LOS DIENTES
Comentarios:___Hola me gustaria que me ayudarais a que mi bebe no tarde tanto en dormirse, y que no llore horas si no la ayudamos a hacerlo, y a que si se despierta en la noche se vuelva a dormir en su cuna y no tengamos que meterla en nuestra cama, se mueve mucho y no descasamos ninguno de los tres.
Gracias a tod@s.
Avatar de Usuario
por sandrall
#385348 Hola didi31, no puedo darte ningún consejo porque yo estoy en tu misma situación, mi hija de 10 meses se dormía al pecho en 15min, y hace cosa de unos días nos dan las 12h casi siempre para que se duerma porque en cuanto la paso a la cuna se despierta y otra vez a empezar. Nosotros también acabamos poniendola en nuestra cama pero no descansamos aunque así por lo menos me ahorro los constantes viajes a la habitación.

Sólo quería darte muchos ánimos!

Imagen