Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por gwinita
#384727 Hola a todos!!!
Desde hace unos meses opté por la mejor solución para llevar noches amables tanto para mi bebé como para mí: atenderlo en las noches cada vez que llore y para hacerlo mas fácil, dormimos en la misma cama. La verdad yo la paso bien, me parece rico dormir con mi bebé, lo mismo piensa mi esposo, y claro, el bebé es feliz con nosotros.
Ya el bebé tiene 20 meses, y aun se despierta 1 a 3 veces en las noches y tiene la costumbre de dormirse con la ayuda del teterito (biberón), inmediatamente se duerme, he tratado de quitarselo, dándole agua o cuando se despierta arrullándolo, cantandole, acariciándolo o hacieno shhhh.... pero no, la única manera de dormir es con el tete.
Mi pregunta es? esta bien que continue así? despertandose cada 4 - 5 horas y pida el tete y solo se duerma tomando leche?
Lo unica jarto de este comportamiento es que es necesario cambiarle los pañales a eso de las 3:00am todas las noches, y bueno, esto puede ser agotador...
Que me pueden decir, aconsejar? Vamos bien?
Un abrazo grande!!!
Gracias!!!
Avatar de Usuario
por rafi
#384992 como lo llevas?
es lo mas importante ... de hecho conoco bastantes bebes por este foro que comen en la noche. La que decides eres tu, si se te hace muy cuesta arriba puedes intentar algo para cambiarlo, pero si lo llevas bien y por la mañana te levantas bien, no toques nada ! ;-)
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: