Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por monale
#384589 Hola

Antes que nada feliz año a todas !!! bueno les cuento que mi bebé tiene 1 año y hace unos meses empezamos con el colecho, al principio me encantaba, sólo renegaba un poco y se volvía a dormir, dormirnos abrazados y despertar y ver su carita a mi lado, era lo mejor. Pero últimamente se le ha quitado lo dulce, resulta que mi bebé se mueve muchísmo dormido, se da vueltas, se destapa, se quita las calcetas, se sube arriba de mí, se mueve tanto que da patadas, cabezasos y codazos dormido y la verdad cuando está así no descanso, es un despertar constante, hay veces que no se despega de conmigo y hay otras que al que no deja dormir es al papá. Yo sé que no es nada comparado con pasar las noches en vela. Pero ya hasta el papá se quejó y lo quiere mandar de regreso a su cuarto.

Qué me aconsejan? mi cuarto es muy pequeño y no cabe su cuna a un lado, por un lado me gusta tenerlo ahi, pero también me agota ! hasta fui al doctor porque me duele mucho la espalda y me recomendó tratar de no cargarlo por el peso :shock: así que amanezco molida cuando pasamos noches así.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#384619 ¿Y un colchón en el suelo te cabe?. Si lo pasas a otra habitación hazlo progresivamente: pásalo a una cama poniéndole barreras o el colchón en el suelo, tú te tumbas con él y las primeras noches te quedas con él hasta que compruebes que se ha adaptado a la nueva cama y habitación, después podrás dormirlo y marcharte a tu cama y cuando se despierte por la noche acudir siempre y quedarte con él hasta que se duerma o si está muy nervioso te quedas ya con él.

por monale
#384669 Pues tampoco en el suelo cabe un colchón ! :sad: voy a ver qué puedo intentar y les cuento.

Gracias!

Imagen
Imagen