Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por silpicho
#384237 ojala puedan ayudarme por que estoy completamente perdida, mi nene tiene 20 meses y hasta los 18 ha dormido en una cuna sidecar, lo que viene siendo colecho, pues decidimos pasarlo a su cuarto, y no hubo ningun problema, se llevo un mes durmiendo genial, alguna que otra vez se despertaba para agua pero eso era desde las diez que se acostaba se levantaba rara vez sobre las cuatro, despues se puso malito, y a la vuelta a la normalidad yo le dejaba a la misma hora acostado y a la una ya estaba reclamandome, no por agua si no por que se despertaba y necesitaba, yo iba y me echaba junto a el, pero el daba vueltas y estaba muy inquieto, con lo que acababa yo cojiendo el sueño y durmiendo en su cama, pero los despertares eran igual tanto si me acostaba con el, como si se duerme solo, una cosa extraña.
tengo que decir que desde junio empezo con diarreas agudas y ahora estamos en el digestivo viendo lo que es, pero eso no ha sido nunca problema, siempre ha dormido bien, no se si hago mal echandome al lado de el a lo mejor seria mejor que lo calamra simplemente tocandolo, no se si me explico por que es todo tan raro, ayer por ejemplo lo metimos en mi cama y se desperto por los menos cuetro veces, en fin a ver si me podeis echar un cable. gracias.