Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MaMaeNaPuRoS
#383926 Hola amig@s,necesito algo de ayuda creo porque no se como solucionar mi problema.Tengo un bebe de 14 meses desde los 8 esra durmiendi solito en su cuarto pero lleva unas semanas que no kiere dormi si no es conmigo y todo viene de unas noches q estubo enfermo y lo meti en mi cama y ahora cada noche se duerme lo meto en su cunita y todas las noches a la misma hora se desvela y me llama y ya no hay manera de que vuelva a dormirse si no es en mi cama me paso horas pegada a la cuna cantandole y tocandole y se muere del sueño pero nada,solo se duerme si lo cargo y lo llevo a mi cama y se mueve tanto que el papa y yo nos levantamos fatal,haber si pueden ayudarme porque no puedo escucharlo llorar ahí solito sin mas!.
Muchas Gracias de antemano
Avatar de Usuario
por Trece
#383942 EStá claro que tu peque necesita que estés a su lado. Está en una etapa en la que necesita toda la seguridad del mundo y sólo tú se la puedas dar con tu contacto y tu cercanía. Si compartir la misma cama no os gusta otra opción sería poner una cama en su habitación y dormir tú alli, hasta que se le pase esta angustia de separación.
También podrías trasladar la cuna a vuestra habitación y ponerla tipo cuna sidecar: quitas la barrera que da a tu cama, unes mediante bridas la cuna a la cama e igualas los colchones (mediante mantas) si no están a la misma altura. De esta manera el peque está a tu lado y vosotros en vuestra cama. Cuando esté seguro volverá a dormir tranquilo en su habitación.

Avatar de Usuario
por Tote
#383966 Hola BIENVENIDA al foro. Estoy completamente de acuerdo con lo que te ha dicho Trece, tu peque te necesita y te lo está haciendo saber. Si sabes que durmiendo contigo se calma y duerme bien, porqué no hacerlo? ;-) Prueba alguna de las ideas que te han dado y verás como todo va mejor. Y no te preocupes, que en cuanto se encuentre más seguro volverá a ser como antes.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por MaMaeNaPuRoS
#384013 Muchas gracias a las 2,puedo deciros q anoxe mismo antes de leer esto ya tenia una cama montada en su cuarto y me acoste esperando su llamada nocturna a la misma hora de siempre,pero no ocurrio,ha dormido toda la noxe solito con supertormenta incluida.Gracias :dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Tote
#384039 Me alegro mucho :grin: :clap:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen