Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marisierras
#383829 hola, nuevamente les escribo para recibir sus sugerencias, les cuento que mi hijo tiene 1 año y 5 meses y hace un mes estuvo una semana internado por un virus. El siempre fue de dormir bien de noche, solo que desde la internacion en adelante la cosa se complico y bastante. al prinicipio pensamos que era por todo el cambio de horarios y por haberlo sacado de su rutina al estar en el hospital. pero ya ha pasado un mes y no mejoramos. Ahora se despierta varias veces a la noche, cuesta muchisimo dormirlo nuevamente, la mayoria de las veces tenemos que recurrir a la mamadera y eso lo tranquiliza un poco y entonces es mas facil. pero algunas otras noches, como anoche esta despierto casi por una hora y hasta dos
Además las siestas son complicadas, duerme 2 horas, pero en ese transcurso se despierta casi 4 veces.
Que podríamos hacer?, la verdad es que estamos cansados y lo peor desacostumbrados a este nuevo ritmo. podrían ayudarnos.

Muchas gracias. Mariana
Avatar de Usuario
por Tote
#383850 Hola, yo crero que esta alteración en el sueño sí se puede deber al ongreso. No cuentas si duerme solo en su habitación, si es así puedes irte a dormir con él o traerrle de nuevo a la habitación durante un tiempo. Que te sienta cerca y vuelva a estar confiado y tranquilo. Si te vas a su habitación al cabo de los días, cuando ya veas que despierta menos, puedes "fugarte" cuando esté en sueño profundo y volver si te reclama.

Yo creo que en cuanto recupere la confianza todo volverá a la normalidad. Ánimo y nos cuentas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por marisierras
#383927 Hola, les escribo para contarles que hace dos noches que BAUTISTA NO SE DESPIERTA, por suerte hemos podido darle una continuidad. veremos como seguimos.
Mi hijo duerme desde los 4 meses en su propia habitación y desde el año en una cama, donde yo me acuesto con el hasta que se duerme y luego me retiro, solo que cuando se despierta, me vuelvo a acostar con el y a veces puedo salir y otras no, ya que suele estar en un estado de sueño muy liviano y apenas me muevo (sea la hora que sea) se despeirta atento a mis movimientos por si me voy. y ahi vuelve a empezar todo, esta ALERTA !!!

Yo tambien pense que se podría deber a lo sucedido con su enfermedad y la situación particular de estar internado, ahi estuvimos literalmente "PEGADOS" LAS 24 DE TODA UNA SEMANA.

Les agradezco mucho sus respuestas, les seguire contando. saludos Mariana
Avatar de Usuario
por Tote
#383969 Me alegro de que haya mejorado. Sigue contándonos cuando quieras o necesites.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen