Lo he tenido que quitar de la guardería.
Con esta última otitis, la recuperación ha ido más lenta y no sé si será la causa de lo nervioso que lo encuentro por las noches.
El hecho es que está durmiendo fatal. Se despierta muchas veces llorando y quejicoso, a veces como asustado gritando, como antesdeayer.Sólo se consuela conmigo, al padre no lo quiere ni ver.
Ayer fue algo mejor, xq al menos, no se despertó gritando como de miedo y me costó menos calmarlo y logré que se durmiera en su cuna, auqnue se despertaba a la hora, dos horas,...pero lo conseguí. El viernes sí que me lo tuve que llevar a mi cama y se durmió abrazado a mí cuello y encima de mi barriga.
Estaba durmiendo muy bien y no o entiendo. Estoy moswqueada con el anihistasmínico. Dos de ellos se los hemos tenido q cambiar, xq lo sobreexitabab y le causaban insomnio. Ahora toma el Aerius, que como efecto secundario tiene el insomnio, pero no pesadillas ni sobreexcitación. SErá que el Aerius también le sienta mal? Le quité el Paidoterón (o algo así) hace dos días, que le daban unas pesadillas del copón y le estoy dando desde entonces el Aerius.
Quizás esté estresado con tanto médico, me note también estresada, tenga terores nocturnos...no sé.La cosa es que hemos dado pasos para atrás con el tema del sueño. Nunca había sido bueno para dormir, pero llevaba unos meses estupendo. Creí que todo había terminado. También está mucho más mimoso.
Tengo la boda de una de mis mejores amigas en sábado en Tenerife y creo que no podré ir si el niño sigue así. Lo iba a dejar con mi suegra y tengo miedo que con ella no encuentre consuelo y como no me vea por la noche...Tan sólo es una noche, pero...
Bueno, perdón por el tostón. Alguna experiencia similar?
Un saludo