Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por alondra2216
#381561 Hola!!!! ya he estado por aca alguna vez, cuando me costaba mucho prolongar el colecho, porque tanto Valentín como nosotros dormiamos incomodos y mal. Pues he logado que duerma en su cuna, si bien aun lo duermo conmigo (le voy explicando que despues voy a acostarlo en su cama y eso) se duerme a las 9 y media o 10 de la noche y duerme de un tiron y en su cama hasta las 5 y media o 6 de la mañana...
Pues ese es el tema ahora, que se queda despierto y se esfuerza por estarlo, muchas veces vemos como se le cierran los ojitos y cuando esta por rendirse al sueño se sienta y se pone a aplaudir, o a dar voces, o a reirse...
la mayoria de los dias hace una siesta de dos horas antes de irse al jardin y una de 40 minutos al regresar, pero a veces no quiere dormir.
Estoy preocupada... me parece que esta durmiendo muy poco para ser tan pequeño
Que piensan ustedes?
Gracias!!!
Alondra :1:
Avatar de Usuario
por ANA2005
#381565 Y si a esa hora le das un biberon o leche materna (segun lo ue le des) no aguanta mas tiempo durmiendo???
Mi hija mayor necesito durante mucho tiempo un biberon a esa hora.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por alondra2216
#381570 ay, es lo qeu hago, sentado en la cama nomas y de pijama le doy una mema (hace mucho no toma teta), pero ni bien la termina se baja de la cama, nos saluda con la manito y se va a jugar a su dormitorio, (en su dormitorio solo estan los juguetes y la ropa, la cuna sigue en nuestro cuarto) asi este oscurisimo!!!! yo 6 y media me levanto para irme a trabajar... se queda con mi marido y ahora me estaba diciendo que recien 11 menos cuarto de la mañana se durmio de nuevo.. generalmente no llega a dos horas....