Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pocoyopato
#380142 hola chic@s!!!!!
necesito vuestra ayuda con urgencia tengo un niño de 18 meses y desde que nacio le di el pecho a demanda pero me comia cada 2 horas asi que las ultimas tomas las hacia con ayuda del bibe y se dormia encima de mi pecho alguna vez asi hasta los 6 meses
Siempre a dormido en su cuna pero es tan mimoso que me reclamaba constantemente y solo se dormia en brazos,hasta el dia de hoy seguimos igual se tiene que dormir con el bibe y meterlo dormido a la cama
Hemos probado de todo « Duermete niño,consejos,libros,etc»
Es muy gloton y a fecha de hoy cena 150gr de pure y in bibe de 240ml de agua 8 cacitos de leche y 8 de cereales y aun asi se despierta cada 4horas como mucho a tomar otro bibe(recena 2 veces mas en la noche,estas tomas son bibe de 240 con 8 de leche y 4 de cereales)
Estamos muertos porque nos rompe todo el sueño,le baño con masaje a la misma hora,cena a su hora,tiene super marcados los horarios y la verdad es que ya nose que hacer
Necesito ayuda ya porque hemos dejado amigos,la pareja y todo
Gracias por vuestra ayuda :8:
Avatar de Usuario
por nuriah
#380663 Hola y bienvenida!!

No hay trucos mágicos. Te voy a dar un par de directrices que he aprendido a base de aciertos y errores.

Puede ser que el biberón con cereales de la noche le de mucha sed y por eso se despierta y quiere beber. Con lo que come, que veo que come muy bien, yo le daría sólo leche por la noche. Sin cereales, como mucho un cacito para que no eche de menos el sabor. Y si se despierta, lo mismo: leche.

Es muy posible que requiera contacto y la excusa sea tomar el biebrón. Prueba a dormir con él, y puede ser que la seguridad de estar a tu lado haga que no se despierte por la noche y sea capaz de ir enlazando una fase de sueño con otra.

Reclama sólo lo que necesita. Y no eres la única, somos muuuuuuuuuuuuuchas las mamis que por las noches estamos cubriendo las necesidades emocionales de nuestros hijos, si te acercas a la ventana y miras... piensa que ahí estamos... yo lo pienso muchas veces! :mrgreen:

besitos y ánimo! Póntelo fácil para descansar bien los 2! :117: :117: :117:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)