Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por cangry
#380112 Hola mi nena aun lacta y se despierta algunas veces en la noche no duerme sola sino en una cama pequeña junto a la nuestra estoy muy cansada ya quisiera dormir otra vez....

Nombre/Nick:__Dome_
Edad de tu bebé:__18 meses_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_en cama pequeña junto a mi cama__
¿Toma pecho?:___si
¿Toma biberón?:__no, nunca lo a tomado_
¿Usa chupete?:__no_
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___una siesta de dos horas a las 3pm
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)__abuela y en ocaciones papa en la mañana y la tarde yo_
¿A que hora se suele ir a la cama?___luego del baño a las 21H00_
¿Le ayudas a dormirse?:_sin __
¿Cómo lo haces?:___con el pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_10 minutos__
¿Se desierta por las noches?:_si__
¿Cuántas veces (más o menos)?:_mas de 4__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__si, con el pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_toda la noche y sin pecho y ojala luego sola__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:__lo q sea necesari sin que sufra_
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__no__
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:___

ya intente que deje el pecho y fue duro y no lo logre porque lloro mucho no lo soporte, tambien trate que duerma en su cuarto y lloro mucho y lo deje de intentar quisiera que existiera un metodo para que lo logre sin que llore tanto talves nunca lo recuerde ella pero para mi es terrible.
gracias por su ayuda