Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SanVi
#379992 Hola chico/as:

Tengo una niña de 2 años y 10 meses, que duerme con papi, y otra peque de 1 año que duerme con mami, en otro dormitorio, porque toma teta, y la mayor hace poco que se destetó y evito que me vea con su hermana. Bien, mi pregunta es ¿Cuando creeis que podrían dormir juntas?¿Alguien está o ha pasado por la misma situación?
Las dos tienen despertares (2 o 3, si va todo bien y muchos más si están malillas, si mami falta mucho por el trabajo,...en fín, por rachas. Y me gustaría que colecharan por el tema sueño, y tambien para que "unan lazos".

Muchas gracias
por Akai
#380006 A mí me encantaba dormir con mi hermana, nos llevamos 4 años.
Yo creo que desde ya mismo podrían colechar, sería genial para ellas. El unico problemilla que veo es que la peque toma teta de noche.
Creo que primero tendría que destetarse en la noche para que pudiera dormir con la mayor sin pedir teta y que la grande se apunte al aperitivo tambien ... ;-)

Pero a parte de eso, yo empezaría ya mismo, yo tengo muy buenos recuerdos, todas las noches nos metiamos juntas en mi cama o en la de mi hermana, luego mi madre decidió que para tener mas espacio en la habitación, ponía literas...y claro ya era más complicado colechar porque abajo era un agobio estar las dos metidas y arriba a mi hermana le daba miedo caerse... :mrgreen:
por SanVi
#380203 Gracias Iri:

Ellas se quieren mucho ( a ratos), y sé que dormirán juntas al final...pero no me atrevo a dar el paso...las veo muy pequeñas aún. Y además tengo dudas...¿Se despertarán mutuamente o se ayudarán a dormir mas tranquilas? Yo lo intentaré y veremos que pasa..

Un abrazo!