Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Andreahg
#378175 Hola !! Mi bebe tiene 1año 3 meses y muy pocas veces ha tenido un sueño continuo en la noche o en su siesta que toma en la tarde.
No se cual es el motivo, se hace muy poco ruido cuando el esta dormido, se le da leche antes de dormir, se le prepara bien su cunita, no le entra mucha luz, por supuesto cuando mas sufro es en la noche se duerme tarde casi siempre entre las 10:30 y las 12:00, se despierta nuevamente entre las 3 o 4 de la mañana; en las gunas ocasiones basta con darle su mamila con leche pero en otras quiere que lo carguen o acostarse en nuestra cama; algunas ocasiones que son pocas en realidad esto no basta, quiere jugar, platicar, despertar a su hermano.....
El pediatra me recomendo darle leche con cereal de arroz o miel para enriquecer su leche antes de dormir y no despierte por hambre, al principio resulto bien pero en las pasadas tres noches de nuevo se despartaba llorando y solo se dormia cargado o en la cama con nosotros, tambien en las siestas ha despertado igual llorando y le doy de nuevo la mamila y si se duerme de nuevo o de plano ya solo quiere que lo cargue o juegue con el porque si lo poango de nuevo en la cuna llora y se duerme de nuevo hasta en la noche.

Me podrian ayudar con alguna recomendación por favor?

Saludos
Avatar de Usuario
por Kim
#378193 Bienvenida.
Ante todo, sería recomendable que nos pusieras el formulario con vuestros datos para poder aconsejarte mejor, es esta:
http://www.dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=2316.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen