Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Igymar
#378009 Carla nacio hace un año, agarro al pecho perfectamente hasta los 5 meses q comence a trabajar, y desde los 3 meses q la cambiamos a su cuna hacia las noches del tiron de 9 de la tarde a 10 de la mañana o a la hora q hubiese q despertarla, se dormia solita sin luz, sin ayuda de ningun tipo, sólo con su burrito de trapo .... Siempre a comido bien, no una tragona pero bien .... Hace un mes comenzo la guarde y yo creo q fue aqui donde comenzaron nuestros problemas .... el tercer día ya vino con el moquete colgando y creo q fue aqui donde nuestra niña perfecta empezo a cambiar .... el constipado ha ido en aumento pero sin llegar a ser más q un catarro (no fiebre), de vez en cuando vomita, yo creo q por las flemas, pero lo peo no es eso .... desde hace tres días no duerme más de media hora seguida ... se despierta constantemente ... no se si es por la tos, porque se desorienta (ella duerme con su burrito y no le encuentra), porrque tiene pesadillas (la tengo q poner luz cuando nunca la ha necesitado), ... no lo sé la verdad ... supongo q he tenido mucha suerte durante un año y ahora me tengo q adaptar a los nuevos tiempos, pero me resultan muy muy muy duros .... :17: :1: :1:
por celia2007
#378076 Ufff, pasar de lo bueno a lo malo cuesta bastante, eh?. Ponte en su lugar. Es un cambio muy brusco y tiene que adaptarse a la nueva situación. Supongo que todo lo que has contado influye en mayor o menor medida, pero quizás sea sólo una mala racha y pronto vuelva regalaros esas estupendas noches. Mientras tanto, kilos de paciencia y litros de café. Y muchos achuchones para ella, que seguro que le irán bien.

Suerte.

Imagen
Imagen