Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por abandres1
#377881 HOLA TENGO UN NIÑO DE 18 MESES Y TODAS LAS NOCHES SE DESPIERTA AL MENOS UNA VEZ Y LUEGO NO ES CAPAZ DE VOLVER A DORMIRSE EN LA CUNA. UNAS VECES Y DESPUES DE DARLE UN BIBERON SE DUERME EN EL SOFA, OTRAS EN SU SILLA DE PASEO ACUNANDOLE Y OTRAS NO VUELVE A DORMIRSE. YA NO SABEMOS Q HACER POR QUE ADEMAS SE DESPIERTA MUY ASUSTADO Y AUNQUE VUELVA A DORMIRSE ESTA MUY INTRANQUILO. YA NO SABEMOS QUE HACER Y ADEMAS EL NIÑO LUEGO ESTA MUY IRRITABLE POR EL DIA.
Avatar de Usuario
por Kim
#377926 Hola y bienvenida.
¿Nos podrías rellenar la encuesta con vuestros hábitos? Con más datos podremos ayudarte mejor. Es esta: http://www.dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=2316
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por abandres1
#377946
Kim escribió:Hola y bienvenida.
¿Nos podrías rellenar la encuesta con vuestros hábitos? Con más datos podremos ayudarte mejor. Es esta: http://www.dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=2316
Besos.

Nombre/Nick:___abandres1
Edad de tu bebé:_18 meses__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):cuna en habitacion separada___
¿Toma pecho?:__no_
¿Toma biberón?:__si_
¿Usa chupete?:__no_
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:__1 despues de comer alrededor de 1 hora_
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)__guarderia buela y mama_
¿A que hora se suele ir a la cama?___21:30-22:00_
¿Le ayudas a dormirse?:_no__
¿Cómo lo haces?:___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___
¿Se desierta por las noches?:__si_
¿Cuántas veces (más o menos)?:__1 x lo menos_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__biberon, quuedandome con él, acunandole, llevandole conmigo al sofa...
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__8 o 9 horas seguidas_
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_en un mes o dos__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:___
Avatar de Usuario
por ezte
#377954 Hola guapa, bienvenida!!!
la verdad es que que se depsierte una vez con 18 meses no es raro, les pasa a muchisimos niños. No deja de ser un rollo :sad: , solo te lo comentaba porque angustia mucho pensar que pueda haber algun problema y quizas es solo un tema evolutivo.
De todas maneras cuanto duerme por la noche? cunatas horas? porque quiza suna hora de siesta es poquito no? cada niño es distinto pero si esta tan irritable igual le faltan horas en general, no se.
lo digo porque normalmente cuando duermen mas de dia y estan mas descansados al llegar a la cama duermen mejor
a ver que mas te dicen
un abrazo

Imagen
por abandres1
#378099
ezte escribió:Hola guapa, bienvenida!!!
la verdad es que que se depsierte una vez con 18 meses no es raro, les pasa a muchisimos niños. No deja de ser un rollo :sad: , solo te lo comentaba porque angustia mucho pensar que pueda haber algun problema y quizas es solo un tema evolutivo.
De todas maneras cuanto duerme por la noche? cunatas horas? porque quiza suna hora de siesta es poquito no? cada niño es distinto pero si esta tan irritable igual le faltan horas en general, no se.
lo digo porque normalmente cuando duermen mas de dia y estan mas descansados al llegar a la cama duermen mejor
a ver que mas te dicen
un abrazo

Gracias por tu respuesta
No suele dormir la siesta mas de una hora, como mucho hora y media, se despierta como asustado y aveces acunandole consigo q duerama un poco mas, de hecho duerme mejor la siesta en la silla de paseo que en la cuna.
Estos ultimos dias cuando se despierta por la noche solo se duerme si le echamos en el sofa, en nuestra cama nunca ha querido dormir y en la cuna se niega s seguir durmiendo una vez q se despierta, es como si tuviera miedo. A ver como va evolucionando Un abrazo
Avatar de Usuario
por van
#378119 Hola,

Le dejas toda la siesta en la silla?

Una de mis niñas duerme mejor en la silla que en la cuna. Las siestas las suele hacer en la silla (y aguanta bastante más que en la cuna) y por la noche, la última vez que se despierta, entre 5 y 6, la paso a la silla y ya la dejo ahí hasta las 8 o así. Cuando se despierta a la 1, etc... la llevo a la silla y normalmente, según la pongo se queda frita (luego la paso a la cuna, porque además están en un plan un poco bruto y cuando se despiertan empiezan a trepar por la silla y un día volcaron, menos mal que estaba apoyada en el sofá....)

Lo del miedo es terrible, yo era muy miedosa y creo que una de las mías va por el mismo camino, esta noche hemos estado 2 horas paseando con la luz encendida porque estaba histérica la pobre...

Suerte!

Imagen
Imagen
por Bermar2010
#378157 Hola, yo soy nuevo. es mi primer mensaje. he contactado con Kim. Mi bebé des de hace unos deiz dias se despierta. Antes no. y lo paso fatal. le tengo que coger en brazos, al final (y no sé si hago bien), creo que sí, porque se calam pero cuando lo vuelvo a poner en su camita... se vuelve a despertar a los minutos y podemos estar bailando así hora. hora y medi.. estoy desesperada. No sé qué hacer. Creo que si le pusiera a jugar, jugaría, porque es que se desvela... uff!
por mamitafeliz
#378169 Hola!
acabo de registrarme a la pagina, espero me puedan ayudar.. mi bb tiene 8 meses.. y hasta hace unos dias dormia traqnuilamente pero tiene justo 1 semana .. q despierta varias veces y con mucha hambre.. no se que hacer.. quiere tomar bibe cada 3 hrs duranet las noches!! anoche permanecio despierto de 2am a 4am
estoy agotada
por abandres1
#378173
mamitafeliz escribió:Hola!
acabo de registrarme a la pagina, espero me puedan ayudar.. mi bb tiene 8 meses.. y hasta hace unos dias dormia traqnuilamente pero tiene justo 1 semana .. q despierta varias veces y con mucha hambre.. no se que hacer.. quiere tomar bibe cada 3 hrs duranet las noches!! anoche permanecio despierto de 2am a 4am
estoy agotada


HOLA YO CD LE DOY EL BIBE POR LA NOCHE SUELE DORMIRSE AUNQUE ANTES SE DORMIA SOLA Y AHORA O SE DUERME EN LA SILLA O EN EL SOFA. PERO DE TODAS FORMAS A ESA EDAD DIEGO TUVO UNA TEMPORADA DESPERTANDOSE POR LA NOCHE Y ERA POR LOS DIENTES, LUEGO VOLVIO A DORMIR DE UN TIRON HASTA HACE TRES MESES.
HOY SE DESPER TO A LAS 5:30, TOMO BIBE Y LUEGO SE DURMIO EL SOLO PERO EN EL SOFA A MIS PIES HASTA LAS 8:45, PARA MI ESO ESTA MUY BIEN ( DE ACOSTARSE CON NOSOTROS EN LA CAMA O EN SU CUNA NO QUIERE OIR NI HABLAR).
HOY LA SIESTA CASI LA DUERME EL SOLO, ESTUVO MEDIA HORA EN SU CUNA SIN LLORAR Y SIN DORMIR, AL FINAL ACABO LLORANDO Y TUVE Q ACUNARLE MEDIO MINUTO, PARECE Q INTENTA DORMIR PERO NO PUEDE. A VER SI VE APRENDIENDO Y NO EMPEORAMOS