Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#374933 Buenas!!!

(de repente ha desaparecido en mensaje, así que lo vuelvo a escribir, y espero que no esté en ningún otro subforo)

Seguramente no sea nada, pero me apetecía compartirlo: Ayer una de nuestras peques se durmió en la cuna, de la mano de mamá, claro, y por casualidad, pero en la cuna!!!!!

Por casualidad, porque estaban con papi en la silla, va y viene, y la nena tenía un pato cantarín que no hacía más que ruido, se lo intentamos quitar, pero se puso a llorar, se lo devolvimos pero siguió berreando (buena es cuando se enfada!). Así que me la llevé para que su hermana se pudiera dormir, le di un paseo por la casa y llegamos hasta la cuna, la tumbé y oh sorpresa, se dio la vuelta y se durmió en menos de una canción!!!!!!!!! (en menos de 5 minutos estaban dormidas las dos)

Desafortunadamente la noche no ha ido igual de bien, su hermana se ha despertado llorando con una pena y ha tardado casi 3 horas en dormirse, en fin... Pero lo contenta que me acosté ayer no me lo quita nadie!!

Saludines y feliz viernes!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#374937 :mrgreen: yo también estoy muy contenta por tí!!

Estos momentos te dan fuerzas para continuar en los momentos duros... me alegro muchííísimo!!!!!!!! :fl :fl :fl

:woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)