Edad de tu bebé:___18 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___en su cama conmigo
¿Toma pecho?:___Si
¿Toma biberón?:___No
¿Usa chupete?:___No
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___1 ò 2 siestas / en total como 3 horas
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___una señora en la casa
¿A que hora se suele ir a la cama?____entre 7 y 9 de la noche
¿Le ayudas a dormirse?:___si
¿Cómo lo haces?:___dandole pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___como 20 ò 30 min.
¿Se desierta por las noches?:___si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 3 ò 4 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__dandole pecho otra vez
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___la primera vez dura 5 min. ya la ultima vez como 15 min.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___en lo que sea pero pronto
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____no.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:___ Le hago la rutina de bañarlo - vestirlo - acostarnos los dos juntos amamantadolo para dormir todos los dias desde que tenia 2 meses. En eso no tengo problemas porque cuando se va acercando a hora o lo veo fastidiosito comienzo con su rutina y se duerme relativamente rapido en su cama. Ahi yo me paro y me voy a mi cuarto, pero en la primera que llora que por lo genera es entre las 11pm ò 12 am yo me voy a dormir con el hasta las 6 am que me levanto al trabajo y el a esperar a la sra. Ya extraño dormir toda la noche en mi cama. He estado buscando el libreo de felices sueños pero no lo encuentro. Lei el de dormir sin llorar y entiendo que es un proceso pero ya necesito dormir aunque sea un par de noches corridas. Necesito ayuda por favor!!!