Con Diego, la verdad es que el tema del sueño me lo he tomado happy total. No me he puesto metas... no tenia anhelos ni esperanzas... solo me lo he puesto facil. Mi experiencia con Victor me enseñó que todo pasa y que hay que disfrutar mientras pasa. Porque cuando pase ya no tendre bebé. Y como es mi ultimo hijo.... je je lo quiero disfrutar , hasta lo "malo!!"
Ha dormido a mi lado desde el primer dia en una cuna colecho y asi hemos ido tirando con teta y varios despertares (lo normal unos 3, y algunas tracas de yonosecuantos...) hasta el dia de hoy , o sea, un año y medio.
Bueno.... pues hace unos dias que tarda mas de lo normal en dormirse. Se anima jugando con el hermano y luago me cuesta quitarle las pilas y anestesiarlo con la teta.
Alli estaba yo ayer, tumbada, de teta a teta y tiro porque me toca: mama agua, mama teta, mama agua.... Cuando ya llevaba unos 40 minutos, senti la necesidad de airearme un poco y le dije (aprovechando que pidio agua por 5º vez)
- toma: agua y a domir, yo me voy.
le di un beso y sali por la puerta, y me quede con la oreja puesta porque esperaba que me llamaria
tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac.... ostras ! no me llama....
se durmio solito!!!!!!
Hoy le he dormido como siempre... lo quiero disfrutar !! je je je
Muchos besos y animo, cuando no se fuerzan las cosas e incluso se disfrutan todo es mucho mas facil y todo fluye de manera natural.
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta