Mi pequeño cuenta ahora con 1 año y 7 meses y se llama santiago, de bebe fue un excelente dormilon, pero cumpliendo el año empezo a despertarse... pero volvia a dormir...
Hace aprox 2 meses, le dio bronquitis y temperaturas que no cedian, pero tenemos una bebe de 4 meses ahora y duerme con nosotros, se me olvido comentar que el niño tiene su recamara, debido a la bronquitis y por no contagiar a la regina (nuestra bebe), el pediatra nos recomendo no tenerlos para nada en la misma habitacion, y lo que hicimos fue dormirlo en la sala en un sofa cama que tenemos, pero ahi lo dormia su papa, para vigilarlO por la temperatura, pasada la enfermedad gracias a Dios, ya no pudimos regresarlo a su habitacion, ya que al momento de despertarse y lo llegabamos a pasar con nostros despertaba a su hermanita y QUE HACIAMOS CON LOS DOS DESPIERTOS.... de ahi a la fecha lo dormimos en el sofa cama y lo pasamos a su cuna, pero aprox 2 horas despues se despierta y no se vuelve a dormir si no es en el sofa y con papa... y si lo volvemos a pasar se vuelve a despertar....
mi esposo ya no puede con esas noches... y tampoco somos de la idea de dejarlo llorar... AYUDA POR FAVOR.... :
Santi duerme de 1 a 2 siestas por el dia.. Toma mamila y asi es como duerme, pero en los intervalos de la noche no la pide solo pide a su papa y la cama (o sea el sofa cama).