Edad de tu bebé: 22 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):habitacion separada
¿Toma pecho?:no
¿Toma biberón?:no
¿Usa chupete?:si, solo para dormir
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:si, 1, desde las 15.00 o 16.00 hasta las 17.30 o 18.00, 2 a 2horas y media.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)abuela y guarderia.
¿A que hora se suele ir a la cama?21.30 a 22.00
¿Le ayudas a dormirse?:si
¿Cómo lo haces?:me acusto con el
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:5 a 10 minutos
¿Se desierta por las noches?: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
¿Cuántas veces (más o menos)?:3 o 4
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? pues segun, le dejo llorar y si no funciona pues me acuesto con el que es seguro que funciona.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:8horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:lo antes posible
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:Siempre ha sido un bebe muy lloron, desde que nacio, a lo primero que si los colicos, pero no, porque era cojerlo y se callaba, despues que si me vomitaba, tambien ha sido un invierno muy largo y ha estado malito cada dos por tres con las bronquitis.
Pero de todas formas es que necesita mucho el contacto, desde siempre le ha gustado tocar la cara, el cuerpo, es muy cariñoso. asi que siempre llora cuando se da cuenta de que no hay nadie a su lado, si estamos a su lado duerme fenomenal.
casi nunca lo hemos metido en la cama por las noche, 3 son multitud. eso si las siestas las dormirmos casi siempre juntos.
a mi me gusta mucho dormir y eso de irme a su cama y estar incomoda.... me mata. en fin leere algunos comentarios a ver si me encuentro con alguna solucion.