Nombre/Nick:___ Gi2012
Edad de tu bebé:___ 19 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ colechamos con cuna sidecar pero duerme en el medio la mayor parte de la noche.
¿Toma pecho?:___ si, a demanda de día y de noche
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ hasta los 9 meses hacía 3 minisiestas de 30 minutos y a partir de ahi hace una siesta larga de 1 o 2 horas, generalmente interrumpida para pedir pecho.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ yo, su madre.
¿A que hora se suele ir a la cama?____ pues eso depende de su día, pero a las 10 de la noche, 11 o 12.
¿Le ayudas a dormirse?:___ si, le doy el pecho en la cama.
¿Cómo lo haces?:___ nos acostamos solas en la cama y le doy la teta hasta que consigue dormirse, le cuesta mucho.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ Pueden ser 10 minutos un día genial, o dos horas un mal día.
¿Se desierta por las noches?:___ busca el pecho, mama y se queda dormida, pero enganchada, y no hay forma de que lo suelte sin estallar en llanto.
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ no sé, minimo dos veces, máximo ... 8-10? no sé, no las cuento, pero son noches agotadoras, porque ella solo duerme entre las 11 y las 8 de la mañana, y entre esas pocas horas mama muchisimo.
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ teta
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ ¿10 horas? es mucho?
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ mientras no sea un año más...
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ nada.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? siempre le estan saliendo los dientes ¿no? por lo demás, está sanísima.
Comentarios:___ Mi problema principal es que usa la teta de chupete, no la suelta, no me deja descansar, me arden los pezones y tengo problemas de articulaciones que me hacen todo más pesado, dolores crónicos y contracturas. No me molesta colechar, ni que mame de noche, pero sería genial que cuando acaba de mamar ¡¡se suelte!!
Gracias!!