Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por gabytac
#369333 Hola, les queria comentar mi problemilla... mi nena de 15 meses aun no duerme bien por la noche... algunas veces, en la siesta, que la duerme por lo general en lo de su abuela, ésta le pone una almohada y duerme de maravillas, pero a mí me da mucho miedo hacerlo, ya que tengo miedo que se voltee y no pueda respirar, tengo entendido que los bebés no deben dormir con almohada hasta pasados los 2 años, y aun asi, si se la puede evitar mejor... no sé que hacer, le pongo la misma almohada debajo del colchon, pero aun asi se me despierta, lo curioso es q una noche intente dejarsela y hasta que me dio mucho miedo y se la saque no se desperto!!! luego de retirarsela se desperto a cada ratito!!!!
a ver si a alguein se le ocurre algo que me seque del aprieto!!! mucahs grfcias!!!!!!!
GAby
por rafi
#369492 Hola,
consultalo con tu pediatra a ver que te dice. De todos modos me parecia recordar que existen almohadas antiahogo que no son lisas si no que tienen como unas montañitas que evitan que el bb se quede con la cara pegada y no pueda respirar. Te he hecho una busqueda y he encontrado este enlace: http://www.todotextil.com/merchant.ihtm ... 201&step=4

Un abrazo

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Mayanoboken
#369771 Hola! Tengo un bebe de 11 meses que duerme con una almohada muy fina de esas que vienen en las minicunas como adorno. Suele tener mocos y le viene bien tener la cabeza ligermente mas alta. Gillen siempre duerme de lado o boca arriba. Si duerme boca arriba o de la do, no hay problema. consulta lo de la almohada antiahogo si te quedas mas tranquila…
Mayanoboken + Irene casi 4 años + Gillen casi 1 año :18: