Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por IvonneAnabella
#369136 Será que las hormonas me mandan hoy, que he tenido enormes cantidades de trabajo y problemas en éstos días, que el gordo que ya tiene 18 meses a pesar de mis cuidados ha estado con un virus terrible de diarrea que lo ha dejado aborreciendo la comida y con menos peso, que por consiguiente y considerando que le vienen saliendo varias muelas sus despertares nocturnos aumentaron de frecuencia y tras una y otra no veo la luz :sad: .... acabo de acostarlo en su cunita a mi lado :1: , escribo a oscuras desde la laptop y cuando la encendí me sentía tan desconsolada, he ido por aquí y allá, leyendo post y respuestas, y aunque tengo una enorme jaqueca me siento contenida y apoyada :117: , gracias por éste Foro, por estar, por traer ánimos de mejores noches y días...
por rosalina
#369138 Gracias a tí linda, por estar aquí, por compartir tu sentir.

Animo... todo pasa, días mas pesados (por lo que cuentas), pero poco a poco todo mejora. UN ABRAZO. ANIMO.

Imagen
Imagen
Imagen
por Malefica
#369145 Mucho ánimo :117: :117: :117: :117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por AsHHa
#369154 MUCHISIMO ÁNIMO... YO CUANDO MIRO EL FORO SIEMPRE RECUERDO LO ACOMPAÑADA QUE ESTOY CUANDO MÁS SOLA ME SIENTO. UN ABRAZO ENORME Y MUCHISIMO ÁNIMO!!