El problema mayor es por las noches, puede tirarse 2 horas enganchanose, soltándose... está enganchado al pecho y se pone de rodillas, clava la cabez en el colchón, me pellizca el otro pezón... es super nervioso... Cai siempre le cuesta un par de horas dormirse y después se despierta muchísimas veces (he perdido la cuenta), y cuando se despierta no hay nada que le calme que no sea el pecho, se suelta de uno, se engancha al otro, vuelta cambiar, pellizcos, ponerse de pie con la cabeza en la teta ... y he probado a dejarle hasta el pimer despertar con mi madre y no hubo manera de que lo calmara, si no tiene la teta se pone a chillar, se tira hacia atrás, llora desconsolado...
Su rutina de noche es baño sobre las 20.00, cena y a la cama con papá o mamá... antes le dejabamos jgar antes de dormir pero como es muy activo cambiamos el ritual y ahora de la cena va a la cama. El cambio que hemos notado es que no grita tanto al despertarse, pero sigue tardando en dormir, dspertandose mil veces, moviendose muchísimo...
Estoy un poco desesperada porque su padre y yo nos casamos a mediados de mes y tenemos que dejarle esa nche con los abuelos, y miedo me da pensar la noche que van a pasar... y yo voy a estar sufriendo de pensar en él...
Me he dado cuenta que tiene muchísimo vicio con la teta, me usa de chupete y para calmarse la sed pero ni descansa él ni descansamos nosotros... El colecho se está haciendo muy duro porque se mueve muchísimo, se despierta gritando si no encuentra la teta la segundo, etc... y en la cuna o en una cama solo no hay manera tampoco porque me reclama a cada instante...
Anoche me puse limón en los pezones y le ha dado igual, con limón y todo ha mamado toda la noche y se ha desprtado unas 6-7 veces...
¿Podeis ayudarme?
Gracias,
Eva
Buscando desde May-04.
1 trompa obstruida, FSH alta, flujo ácido y ciclos anovulatorios
4 ciclos Omifin fallidos. 1ª IA Enero 07 (-), 2ªIA Febrero 07 (-), 3ªIA Abril 07(Cancelada por hiper) 4ªIA en Sept 07(-) 1ª ICSI (-) ICSI congelados Feb 08 (-) y por fin Marzo 08...¡¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!
"Sólo una cosa hace un sueño imposible: el miedo a fracasar"