Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por sololu
#367530 hola, mi niña tiene 20 meses, nunca ha dormido muy bien, pero ahora lleva una semana que se despierta llorando cada hora: grita. gime un poco y se da vuelta hasta que se vuelve a dormir y así cada hora. Puede que sean los dientes???? le faltan 4 muelas....en realidad altera tanto el sueño la salida de las muelas???? que opinais?????
por Trece
#367532 Sí si que les puede alterar. Mi hija mayor no empezó a dormir bien hasta que le salieron toda la boca y empezó a expresarse mejor.
La pequeña lleva el mismo camino. Ahora estamos también despertándonos cada poco por la noche y se despierta quejándose, ella se expresa muy bien y cuando le he preguntado me dice que le duele la boca. LLeva las encías inflamadas y blancas así que supongo que deben ser las muelas que están a puntito de salir.
Cuando le salieron las 4 primeras también pasé unas noches moviditas y sobre todo con los colmillos, buff estos sí que fueron tremendos, hasta que rompieron.
Después hemos tenido noches de dormir muy bien, de hecho cuando no ha estado con la boca ha dormido 5 horas seguidas.
También les afecta lo que han hecho por el día, ¿coincide con más frecuencia de rabietas por el día? Porque cuando hemos tenido un día movido por la noche les explico lo que ha pasado y eso les ayuda a relajarse y no tener pesadillas ni terrores nocturnos.

por sololu
#367538 gracias por contestar....me alivia un poco saber que puede ser eso....intento consolarla todo lo que puedo y sí por el día está con más rabietas. tb.
gracias