Tengo un niño de 21 meses y las noches son un autentio caos, a raiz de un viaje que hicimos se descontrolo todo y ya no quiere dormir en su cuna se despierta a media noche y cometi el error creo de pasarlo a la cama asi que ahora todas las noches se despierta y hasta que no lo voy a busar no para de llorar (yo tampoco lo dejo llorar mucho para ser sinsera) pero el tema es que ahora lo paso a nuestra cama y sigue llorando, mi teoria es que como mi marido trabaja muchas horas para poder descansar muchas nohes se va a dormir al sillon y el niño ahora esta acostumbrado a dormir solo conmigo y esta incomodo porque somos tres en una cama y eso si me parece no es nada saludable.
No se que hacer porque no estoy para nada de acuerdo con el famoso metodo de dejarlo llorar pero mi marido me esta presionando para que hacerlo o hacer algo porque esto no puede seguir asi. En fin no se que metodo seguir. hacemos siempre la misma rutina baño despues a cenar coge su muñeco y su chupete le da un beso al padre y se va lo mas bien a dormir claro esta a la cama grande conmigo a veces le cuesta y da vueltas y vueltas pero una vez se duerme lo paso a su cuna, por favor si me pudiesen dar algunas pautas a seguir no se como hacer sin que llore y llore gracias