Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por DUNA 888
#366953 Hola a todas,

tengo una niña de 14 meses que se duerme entre las 20h30 y las 21h30. Se va despertando por la noche me reclama, le doy teta y me la llevo conmigo a la cama desde entonces dormimos juntas y durante la noche se va despertando.

Hace unos meses para que yo pudiera descansar mi compañero le daba un biberon y se volvía a dormir. En poco tiempo todo cambió y a la media hora de zamparse el biberon volvía a reclamarme con lo cual decidimos suprimir bibe por que pensamos que ya no servía de nada. Con lo cual me levanto una vez y me la llevo conmigo durante la noche va mamando y solucionado..

Os cuento todo esto por el sabado me voy de cena y necesito consejos para mi pareja.
seguramente se despertará y cuando vea que no voy se pondrá a llorar desesperadamente.

que pensais que debe hacer mi compañero durante las horas que yo no esté, no tendrá su teta como cada noche...
necesito mucho desconectar después de tantos meses..me obsesiona la idea de si se pone a llorar y me llama por teléfono, vivo fuera de bcn y la cena es en barcelona. tendré que coger el coche corriendo ?¿? :(

agradezco todos los consejos posibles

gracias por estar ahí

duna
Avatar de Usuario
por rafi
#366960 estate tranquila,
si tienes que ir, tienes que ir y no hay vuelta de hoja. Tu socio se buscara la vida y veras como se lo monta bien. La intentara dormir... y si ve que no puede puede que los encuentres en el salon dormidos en el sofa con una peli de dibujos puesta... o no... quizá la peque vea que de verdad no estas y se acurruque con el papa y se duerma tan pancha. Nunca se sabe.
Lo importante es que confies en el , que te relajes y que pases la cena bien, que el papa intentara pasar la noche bien tambien.
Solo sera una noche... no te agobies.
Un beso y veras como no va tan mal como piensas. ;-)

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: