Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por JONTXU
#366816 Mi niño tiene 16 meses....y ahce 4 dias que estan durmiendo como un campeón. Solo tengo que estar un ratito acariciandole y se duerme. No me lo puedo no crerr...de mamar 4 veces pasamos a solo una y de una a alternar dia si dia no..(Yo casi llore de pena).....y de ahi a nada y zas...4 dias sin mamar y duerme genial. Esto no me suele gustar decirlo a esas mamas que creen q la culpa de que no durmiera era el pecho...pero la verdad es que tanto en mi primer bebe de 3 años y en este a coincidico. Yo más bien quiero pensar q es la edad.


A lo que voy...ahora duerme en cuna, pero he comprado la habitación nueva para mis dos amores y no se como hacerlo. Son dos camitas, de estas tipo nido. Una queda un pelin más arriba que la otra. A mi nene le gusta dormir boca abajo y con la sabana fantasma no puede, asi que si le paso a la cama tendria que poner barrera, pero me da miedo que se caiga. Creo q es pequeñito y que en el intento de dormirse, dando vueltas por la cama se caiga.


Que me recomendais?

GRACIAS
Avatar de Usuario
por Trece
#366933 Yo creo que coincide que ha madurado en su sueño. Ha encontrado otras maneras de sustituir el pecho y a la vez la evolución natural del sueño ha hecho que duerma mejor.
Por lo de dormir en la cama, bueno no se si te servirá pero puedes poner el colchón en el suelo si te sientes más segura. La barra de seguridad también lo protegerá de no caerse. Y por lo que han comentado otras mamis, con la sábana fantasma se mueven igual que si no la tuvieran, que pueden ponerse boca abajo también.

Avatar de Usuario
por natomillo
#367120 A nosotros con Lorea nos va genial la sabana fantasma.Desde que la pasamos a la cama hace ya cuatro meses duerme genial,y tambien la gusta dormir boca a bajo y la sabana fantasma no la molesta para nada.Se mueve muy bien con ella.Yo tambien pensaba que seria incapaz de moverse y que estaria incomoda con ella,pero que va,desde el primer dia durmio genial,y nosotros estamos muy tranquilos porque sabemos que esta segura de no caerse.

ImagenImagen
ImagenImagen