¿Dónde duerme?
Por la noche: Hasta hace una semana, se dormía en su cama en su habitación y luego cuando se despertaba la pasabamos a nuestra cama y sigue durmiendo con nosotros. Ahora ya no quiere ni dormirse en su cama sino pegada a mi regazo en brazos.
Por el día: durante la semana duerme la siesta en el colegio dos horas en la cuna de 1 a 3 o 3:30 . Los fines de semana dormía la siesta en su cama 1 o 2 horas, pero ahora no quiere y llora y llora sin parar, solo la duerme si me acuesto yo con ella y entonces puede dormir dos o incluso 3 horas.
Toma biberón
No usa chupete, solo si se despierta por la noche se lo damos y entonces sigue durmiendo
Normalmente a las 8:30 o 9 se acuesta a excepción de los fines de semana que lo hace mas tarde.
Le ayudaba a dormirse, tardaba sobre media hora.
Se despierta a veces pero al estar a nuestro lado se suele dormir enseguida.
Estoy encantada que duerma con nosotros pero no sé si ya sería mejor que durmiera sola en su habitación, yo lo intento y no lo consigo porque me da pena verla llorar o que se despierte y se encuentre sola.
El unico cambio que yo creo posible y que por eso no quiere dormir en su habitación es que hemos estado una semana de vacaciones y se ha cambiado su ritmo totalmente, no realizando las siestas en su cama.
No tiene problemas de salud y puede que le esté saliendo alguna muela.
Belen