Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por abril2009
#364325 ayyy, que no sé qué pasa, que llevamos unas noches..... que mira que duermo con la peque en su cama, que le doy teta, que la abrazo, pero no hay manera, se "despierta" (a veces está con los ojos completamente cerrados) varias veces llorando, gritando, dando patadas, manotazos... no hay quien la consuele... he descartado los oidos, pero ¿pueden ser las muelas?, tiene 1 ya fuera y supongo que las demás dando mal. Pero, de verdad, que esta noche ha sido horrible, desde las 00.30 hasta las 3.00 sin saber qué hacer, me he sentido abatida, impotente, cansada, muuuuuy cansada!!!!!!!!! he acabado llorando de desesperación, de dolor de espalda, de toooooodo....y me he enfadado conmigo misma por no saber qué hacer.
habíamos empezado el plan padre, y la cosa parecía que iba bien, por lo menos a la hora de ir a dormir y duerme desde las 8.30 hasta las 23.30 sin decir ni pio, pero desde ese momento cada hora me reclama, se duerme y a veces me intento ir a mi cama, pero estas noches de atrás no estaba tranquila ni conmigo
sé que son rachas pero hoy va a ser un día muuuuy largo porque el despertador ha sonado a la misma hora que siempre :19:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#364534 y mejor abril?
espero que haya pasado la tormenta.
te mando ánimos :117: :117:
y mucha paciencia.
besos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#364790 gracias lolilolo... vamos tirando, con muuucha paciencia, pero todo tiene su explicación: a los 2 días de esa noche ha vuelto a caer malita... llevamos una racha y parece que para largo, un par de meses me han dicho que da mal este virus... si cuando esta niña se despierta así algo le pasa, porque de normal, aunque se despierta varias veces es diferente. Yo un poco cansada, a la espera de que me digan si tengo el mismo virus... estamos tan unidas que lo compartimos tooooodo :lol: menos mal que tan, tan rabiosa no se ha despertado porque se pasa muy mal de verla tan desvalida.
abrazos

Imagen
Imagen