Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#363562 J. el otro día me decía, que no creía que fuese bueno para Martí el domir como nosotros en nuestra cama por el hecho de dormir sobre una almohada, coge mil posturas, pero suele dormir con su cabecita sobre la almohada, y ahora me entra la duda y no sé si a la larga le puede perjudicar para su espalda o algo, q pensais?, sería mejor q durmiesemos J y yo con almohadas individuales y asi el quedarse en medio sin ninguna? :roll:

un saludo y gracias :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#363593 ni idea.... nosotros tenenos la almohada a la "catalana" o sea: una para cada uno...
no se cuales son los motivos por los que se desaconseja las almohadas a los bebes.... :roll:

edito... ya lo he visto... por el tema de no dañar la columna y evitar que se afixien...
hummmm :roll: , prueba eso de las dos almohadas, nosotros estamos tan acostumbrados a tener cada uno la suya que no sabemos dormir con una entera.
El unico rollo es que hay que cortar y coser las fundas de los juegos de cama...

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: