Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mami de SAMI
#363074 Holaas compañeras un abrazo a todos y todas .. Como me les va ??

Hace montones no escribo, y la verdad , hoy que estoy ya conectada y escribiendo, veo cuanto me hacia falta !
Gracias a Dios las noches , luego de implementar el metodo de Rosa Jove, y seguir una rutina y hacer del colecho una realidad, mi pequeño Samuel, ya duerme muy bien :17:
Pronto le haremos SU HABITACION y le compraremos una camita y pensamos decorarle el cuarto bien bonitopara motivarlo a querer dormir asi de bien , pero en su propio cuarto, espero que ese cambio lo logremos tambien, bien, mas bien si tienen un concejito en este sentido, se los agradecere.

Hoy sin embargo, lo que les queiro compartir , haber A QUIEN LE HA PASADO Y QUE ME PUEDEN DECIR , ES :
Sami tiene ya 1 año y un mes, y cuando empieza a dormirse, como para tratar de conciliar el sueño, en ese proceso de ir cayendo,no , o bien ya estando bien dormido, comienza a : SENTARSE DORMIDO :roll: , a PONERSE BOCA ABAJO, O DE LADOS, O BIEN, COLOCARSE BOCA ABAJO Y DE LADO AL MISMO TIEMPO, PRENSANDOSE ALGUN BRACITO, ES UNA INCOMODIDAD , YO QUE LO VEO, NO SE SI DEJARLO O ACOMODARLO YO, UYY PERO QUE COLERA QUE SE ME DESPIERTE ... ASI ESTAN LAS COSAS
NOSE qué sera, lo que hace es como tratar de buscar una posicion, y cuando ya la logra , se queda, pero a mi me preocupa que se tuerza el cuello por dormir en mala posicion, posiciones todas raras ..
haber que me pueden decir ??
por Ena
#363088 Hola guapa.
Mi nena hacía igual, desde que tenía pocos meses hasta hace bien poco (ahora tiene 23 meses).
No te puedo decir gran cosa, más que ahora se ha "calmado" un poco.

Supongo que es que están tan emocionados con aprender a caminar y a moverse solitos que practican hasta durmiendo.

Yo a mi nena si que la recolocaba, aun a riesgo de que se despertara (y dormía fatal...) pero me daba no sé qué verla en esas posturas tan raras, que tan pronto estaba cruzada en la cama, como con la cabeza en los pies...

Sólo decirte que mi nena, conforme han pasado los meses, se ha calmado mucho... sigue dando muchas vueltas, pero ya no es la locura que era antes...

Besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#363119 Mi peque también lo hacia (y de vez en cuando sigue durmiéndose en posiciones poco "ortodoxas" por decirlo de algún modo).
Efectivamente, creo que es una forma de resistirse al sueño :roll: ... Normalmente se caen rendidos cuando ya están agotados, personalmente dejé de moverle porque cuando lo hacía se me desvelaba y era vuelta a empezar, así que le dejaba que conciliara el sueño como fuera y le movía al cabo de unos minutos.
De todos modos, pienso que es bastante común, no creo que lleguen a hacerse daño, si se duermen en una posición francamente incómoda luego se van moviendo ellos solos cuando ya están dormidos.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Mami de SAMI
#363218 Muuchas Graaacias a mis queridas colegas KIM Y ENA ...
Le dare tiempo al tiempo, y justo estoy por hacer eso, no tocarlo, dejarlo asi aunque me meuera de ganas de acomodarlo de su " incomodidad " se acomodara el solito , o entonces acomodarlo cuando este bien dormido para evitar que se despierte ...

ademas si, es cierto eso que me dices, SAMI , tiene un añito y un mes y justo esta por caminar, aun no lo logras totalmente, pero en cualquier mmt, y creo que eso les dara ansiedad .. ademas, horrorrr, :shock: le estan saliendo LAS PRIMERAS MUELITAS ... LAS DE ABAJO , y eso aveces lo carga !!!

un saludo dsd Sanjose CostaRica y GRACIAAAS !!
:fl